Ven hasta mi aliento ,voz sin lenguaje

SIEMPRE AMANECE , si pones más sol a cada amanecer , ellos se llenaran con tu esencia única.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
*






Siempre amanece,
siempre debes poner candiles al amanecer ,
entonces ...

el amanecer tendrá tu esencia única...




Stella Maris







Como las hojas de un libro asi los días vividos,y los momentos que estamos viviendo.Como las hojas de un libro yendo quizás a otro día.

miércoles, 2 de julio de 2008

Asombros









amanecía y crecían mis asombros...

Me asombran
mis ojos
que la luz acaricia
en una ronda
de ondas en el aire.
Mi boca
me asombra
saboreando las olas
de un viejo amor.
Mis manos se trenzan
buscando flores silvestres
entre las rocas ríspidas
que cada día
quieren arremeter
como torrente de jazmines;
rodeando a mi cuerpo.
Y trepo sobre el dolor
y toda mi piel se eleva.
Alcanzo la fuente
de agua cristalina,
donde el rocío temprano
un caliz de frescura

pone en mi frente.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces la frescura es un beso, ¿sí?

Reina Letizia dijo...

Sí, es cierto, hoy amanaceció, ¡y con el sueño que yo tenía!

Besos de Princesa

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos tus blogs, gracias a tu visita en el mio he podido conocer los tuyos lo cual ha sido especialmente grato, sin duda se los recomendare a mi hermana, que le encantaran seguro, bueno y a mas gente pero sobre todo a ella, un beso muy fuerte desde España, Nieves

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Aquí estoy en este que me llamó la atención por su título, y me gusta lo que leo. Seguiré paseando con calma por el resto de los tuyos, que ya veo que tienes donde elegir. Saludos desde Tenerife.

MentesSueltas dijo...

Hola amiga, te abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Natacha dijo...

Hola, vine a dejarte un saludo. He visto algunas de tus páginas y son preciosas. Dedicaré algo más de tiempo a verlas más despacio.
Un beso, linda
Natacha

Conchita dijo...

Paso a saludarte y darte las gracias por tu visita al mio, así he podido conocer alguno tuyo ya iré visitándolos todos.
Besos bonita.
Conchita

Juan Antonio dijo...

He visitado algunos de tus blogs. Realizas muy buen trabajo, compartes proyectos, ilusiones y luz que expandes para liberar las malas energías de los corazones tristes.

Gracias por visitar mi blog.

Paz y Amor.

Juan Antonio

Juan Antonio dijo...

Qué lindos son los recuerdos
qué hermosa la mañana
qué bella es la vida
cuando estamos enamorados...de ella.

Un abrazo.

Juan Antonio

Inma dijo...

Gracias por tus palabras.
Voy a mirarte también de cerca.
te dejo un abrazo desde el otro lado

Unknown dijo...

un beso es tanto y tanto de tanto de unalgo...Amor

te invitoa pasar por msi blogs y disfrutar el día de la tradición a puro mate criollo, y con regalso para llevar a tu blog en dos de msi blogs.

un saludo y mi paz dejo
mary carmen

www.walktohorizon.blogspot.com

Unknown dijo...

albas-... alba temparana

encandials con tu luz

alba....

alba...

y el amor...

y el beso que llega

en fresca alba....


te saludo y dejo paz
marycarmen

www.panconsusurros.blogspot.com

Nerina Thomas dijo...

Viva la vida!! Todo esto representa a la misma. Gracias a ella que vemos amanecer un día más. un abrazo. un deleite visitarte

S .M.T dijo...

Gracias por amanecer en este


siempre amanece



y dejar tu comentario

Natalia dijo...

Llegue aca visitando blog y la verdad tengo que decirte que tienes unos blogs hermosos, no me decidia en cual escribirte!!!
te felicito por tan buena escritura, te mando un beso grande y Felicis fiestas!!!!

EsSa dijo...

Vengo devolviendo visita... Y me ha encantado el título de este blog. Es verdad que siempre amanece aunque a veces no nos lo parezca.
Asombrarse por todas esas cosas buenas que comentas en la entrada es precioso.

Feliz año nuevo y gracias por el poema que me has regalado.

Catalina Zentner Levin dijo...

Elijo entre todos tus blogs, este porque es bueno pensar que siempre amanece y que hay espacios nuevos para que germinen los sueños.

Abrazos y feliz 2009

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gracias por tu visita, uff hay muchos blog
Besos y amor, mucho amor.
je

Alhena dijo...

Estrella de mar, agradezco tu visita y especialmente por tener la oportunidad de conocer tan bellos espacios, he visto algunos, con calma visitaré todos.
Te felicito por tus bellas letras en forma de cuentos, relatos, poemas...
Un abrazo desde España.

Caselo dijo...

Si te asombras con ese rumor y la suave brisa yo me asombro más de encontrarte. ¿Eres la de la guitarra en la foto? Si es así somos también hermanos de música porque toco algo de guitarra. Bellos espacios, letras cálidas, linda energía que me regalas en este inicio de semana

Besito de mago y abrazo de oso

Carlos Eduardo

S .M.T dijo...

Si soy.. yo y mi guitara, alma de mi tierra,madero de mis bosques

Maria Rosa dijo...

SIEMPRE HAY QUE AGRADECER, VER UN NUEVO AMANECER, NOS DICE QUE AUM ESTAMOS VIVOS. HERMOSO BLOG
MARIA ROSA

Diosaoasis dijo...

Me gusto como esta escrito.
Saluditos.

Unknown dijo...

Muy lindo, el mar, la mar también habla, besos Julia

MAR dijo...

PRECIOSO, REALMENTE.
Besos para ti.
mar





Datos personales

Gracias!


Estadisticas web

Seguidores

f

cur

Free Sparkle Red MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
--